Skip to main content

¿Por qué las DAOs son la solución para coordinar y empoderar comunidades?

Las comunidades online son como un extenso campo abierto. La gente puede caminar, conocer a otros, tener conversaciones, compartir ideas, jugar a videojuegos. Las DAO (Organizaciones Descentralizadas Autónomas) permiten que las personas conviertan estos campos en espacios más permanentes y productivos. Donde los extraños pueden confiar unos en otros, tomar decisiones como grupo, recompensar a las personas por sus contribuciones y compartir el beneficio común.

Luis Cuende, co-fundador de Aragon, es nuestro gran invitado de esta interesante sesión. Hacker, innovador compulsivo y apasionado del open-source. Desde muy joven ha tratado de aportar herramientas a la sociedad para mejorar la colaboración entre personas.

Una vez más queremos reunirnos de una manera distendida y tranquila para conocer la evolución de las DAOs a través del trabajo de Luis y su reflejo en la visión de las diferentes vertientes de Aragon. La intención es crear una sesión de brainstorming para conocer como puede ser interesante aplicar una governanza descentralizada en nuestros proyectos.

Sube el nivel de tu comunidad. Todos los días, las comunidades usan Aragón para recaudar fondos, administrar las finanzas y recompensar a los contribuyentes.

Clubhouse → 16:15

Twitch → 17:00

¿Qué mejor que tomarte una cerveza con tu comunidad?

Todavía seguimos definiendo el tokenomics de la $BIRRA. Pensamos que esta sesión también nos puede aportar conocimiento sobre la toma de decisiones en organizaciones descentralizadas. ¿Podremos implementar el social token de FLOC* y STARTHAUS en una hipotética DAO?. Sigamos explorando esta prueba de concepto para aprender y mejorar la experiencia de comunidades descentralizadas.

Todos los asistentes estarán invitados a una ronda de $BIRRA.
¡No te lo pierdas!