Skip to main content

¿Por qué los Social Tokens van a revolucionar la relación entre los creadores y sus comunidades?

El empoderamiento de los creadores y gobernanza de las comunidades descentralizadas son puntos fundamentales a tratar durante este año. Algunos pioneros de la escena crypto están desarrollando proyectos donde las personas son retribuidas por su participación y además obtienen contenido exclusivo por su fidelidad. Estamos viviendo una revolución que no será televisada, porque esta revolución está sucediendo en el Metaverso.

En esta sesión en streaming contaremos con David Tomu, co-fundador de Mintgate. Desde su experiencia hablaremos de todos los temas que rodean el proyecto y todo lo que está sucediendo en el ecosistema crypto. 

A través de un directo improvisado, entretenido y práctico mostramos como podemos crear un social token y señalar algunos aspectos interesantes antes de lanzarlo. Una introducción a la creación de comunidades y la gestión del contenido de valor a través de la tokenización.

MintGate es la nueva manera de monetizar el contenido en cualquier plataforma! Recompensa a tus seguidores y deja que inviertan en ti para hacer crecer una comunidad sostenible.

¿Existe algo más social que una cerveza?

¡Queremos tomar una $BIRRA contigo! Estamos creando un social token desde FLOC* y STARTHAUS. Una prueba de concepto para aprender y mejorar la experiencia de comunidades descentralizadas.

Si te apetece una ronda de $BIRRA comparte este post y menciónanos para que te la enviemos. ¡Cheers!