Skip to main content

El trabajo en curso o en proceso ha llegado a definir nuestro último año. Dondequiera que miremos vemos obras de construcción.

Mientras que el «Work in Progress» describe los costes de los productos inacabados que permanecen en el proceso de fabricación, el «Work in Process», por el contrario, se refiere a los materiales que se convierten en productos en un corto periodo de tiempo. Lo que ha cambiado en cualquier empresa que se adapte a los nuevos comportamientos de los consumidores y construya así nuevas realidades para ofrecer nuestro futuro, es que ya no construimos para durar. Construimos para progresar. Todo es siempre cambiante, como siempre lo ha sido, por supuesto. Pero con el conocimiento de que el cambio es constante, vienen no sólo los deberes, sino también las responsabilidades.

Cuando nada está completamente terminado, tiene que haber un consenso sobre dónde parar. Dónde poner los hitos, cuándo enviar la factura. Para poder continuar el trabajo. Nosotros, como constructores de la Web3 y diseñadores del Metaverso, estamos aprendiendo esto por las malas. El sentido de la responsabilidad puede ser agobiante, independientemente de si eres un artista, o un ingeniero. Todo se puede mejorar siempre, dicen, no olvidemos los procesos mientras estamos en ello, decimos. Al igual que cualquier músculo necesita descanso entre entrenamientos, los resultados finales necesitan aterrizar, y ser evaluados según su rendimiento en el mercado. En los nuevos tiempos, hay que estar dispuesto a sumergirse en lo desconocido o, al menos, no tener miedo a los experimentos audaces.

En nuestro esfuerzo por mostrar cómo los resultados finales pueden encontrarse en procesos en evolución, hemos decidido compartir algunos de nuestros casos prácticos. No dependemos solamente de proyectos top, al igual que no llamamos a los equipos con los que trabajamos clientes. ¿Por qué íbamos a hacerlo cuando estamos en medio de un cambio revolucionario en la sociedad? Nuestro sistema monetario, tal y como lo hemos conocido, se encuentra bajo una merecida amenaza, y como somos facilitadores de todo lo nuevo, las viejas palabras y mundos ya no sirven. Vemos personas. Vemos aliados y visionarios. Nos alineamos con aquellos que realmente quieren hacer el trabajo con nosotros, y nos distanciamos de aquellos que simplemente imponen una orden, y esperar pasivamente un resultado inmóvil.

Lo que hacemos para nuestras startups crypto puede parecer confuso para los criptomaniacos no nativos, pero estamos aquí para responder a cualquier pregunta que puedas tener, y tal vez incluso ofrecerte orientación si es lo que necesitas. Pero lo primero es lo primero, echa un vistazo a algunos casos de estudio que hemos reunido aquí.

#WorkInProcess #WorkInProcess

MetaFactory

Creating Fun Realities from the Metaverse

Shirtum

Rediscover Football

Mamby

To the rhythm of your imagination

Belobaba

Discovering the next gems

Henri Cartier Bensson dijo,

For the world is movement, and you cannot be stationary in your attitude towards something that is moving.

Como miembros de un ecosistema, nos enorgullecemos de no haber terminado nunca del todo. Siempre habrá novedades, y estamos bien preparados.

Si tienes curiosidad por saber más cosas, te recomendamos sin duda que te unas a nuestra comunidad de discord, ¡somos gente encantadora!