Coinuma

Conectados con la colaboración

Coinuma x
#crypto

#socialnetwork

Crypto Birds

2019

SERVICIOS
  • Brand strategy
  • Visual identity
  • Digital product
  • Illustration
RETO

El nuevo viaje en el aire

Crypto Birds es uno de los medios pioneros del ecosistema criptográfico. Especializado en el análisis de ICOs (Initial Coin Offer), su enfoque siempre ha sido ayudar y mejorar la comunidad. El proyecto necesitaba una nueva dirección para mejorar su marca y construir su startup como una plataforma de análisis utilizando la tecnología blockchain.

SOLUCIÓN

Follow the whispering

El rebranding se construye a través de sus atributos más fuertes: La colaboración y la transparencia. Tras una auditoria y una estrategia de marca conseguimos crear una propuesta basada en la unión de diferentes elementos que al unirse generan conexiones mayores que ayudan al resto de la comunidad.

Un símbolo responsive y adaptable

Hemos diseñado un símbolo que se adapta a las diferentes necesidades de la marca. Un sistema que va eliminado información y sigue manteniendo el concepto y la idea de marca aunque se vea en pequeños tamaños.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Sistema visual

El estilo visual se contruye a través del estilo low poly. A través de las formas triangulares se generan diferentes composiciones que dan forma todos los soportes y aplicaciones. Un sistema que se adapta tanto a las partes iconográficas como a los layouts para crear fondos, texturas y gráficas.

Diseño de producto

Hemos desarrollado ilustraciones originales para reforzar los mensajes de la marca. Mediante situaciones de relaciones entre personas que buscan un sistema financiero alternativo acercamos el mundo crypto a todos los públicos. Se trata de metáforas en diferentes situaciones que muestran escenas sencillas, amables y divertidas.

Day/Night

“Lo mejor de trabajar con FLOC* son los almuerzos de los viernes, siempre con una cervecita en la mano”.

Jesús
Coinuma