MetaFactory x

La Nueva
Formula

EXPERTISE

  • Brand Identity
  • Brand Design
  • Digital Product
  • Social content

SECTOR

#crypto

#DeFi

Originada en MetaCartel, MetaFactory conectó con nosotros para ayudarles a dar a conocer su idea de comunidad y mercado con un negocio de fabricación de bienes comerciales con una nueva identidad visual. Al entrar en una nueva fase de crecimiento, MetaFactory pretende ampliar sus operaciones, pasando de producir bienes digitales de consumo diseñados por artistas a empresas, a una marca de cara al consumidor con una fuerte presencia local en su ciudad natal.

Creando ecuaciones para abrir nuevas puertas.

Potenciar la libertad financiera y tranquilidad real a través de las posibilidades de la Web3.

El nuevo identificador de MF se inspira en las marcas urbanas utilizando un símbolo dinámico colocado en la parte superior izquierda para crear un signo infinito desde la construcción por dos cajas. Estos cuadrados son dos contenedores dinámicos que cambian y se adaptan a las necesidades de comunicación y que crean un espacio emergente donde sucederá todo lo que pueda suceder a través de una retícula de ajuste.

Creamos una identidad bilingüe atractiva

Combina la sofisticación del diseño con una sensibilidad vibrante.
La marca es atrevida y juguetona, combina con un icono que celebra los inicios de la empresa en la fabricación de abanicos, destacando por igual en la fachada de su recién construida sede o vista a través de un smartphone. El sistema tipográfico contrasta los tipos góticos americanos contemporáneos con la caligrafía de una escritura tradicional japonesa. Una paleta clásica de blanco y negro se mezcla con un azul apto para pantallas que es una versión moderna de su antigua paleta: un color seguro para una empresa que busca captar la atención de un nuevo público.